He notado que las personas que cambian de etapa en su vida eligen hacer un cambio en su casa también: construyen, remodelan o redecoran. Parejas que se van a vivir juntos, quienes se separan, familias que reciben un nuevo integrante, aquellos cuyos hijos se van de la casa, etc. Todos tienen algo en común, buscan un hogar que se adapte a su nueva realidad y los haga sentir mejor.
¿Cómo los ayudamos con esto?
En Antico Studio acompañamos a nuestros clientes en su proceso de cambio diseñando sus hogares y mejorando su calidad de vida. Somos un estudio de interiorismo que no solo diseñamos casas bonitas y funcionales, sino que también hacemos que cada espacio genere beneficios en la salud emocional de nuestros clientes.
Para lograr esto, nos basamos en los principios de la Neuroarquitectura que estudia la reacción del cerebro y los neurotransmisores frente a diferentes entornos. De esa manera, podemos conocer las sensaciones y efectos que provocan las diferentes formas, colores, aromas, materiales, iluminación, etc. en las personas y seleccionar aquellos elementos que potencian su capacidades, reducen el estrés y provocan felicidad. Así, hacemos que se sientan a gusto en su hogar y en la etapa de su vida que transitan en ese lugar.